Inicio Arte ¿Es esta la tienda más extraña del mundo?

¿Es esta la tienda más extraña del mundo?

Todos sus productos son realizados a mano e inspirados en los unicornios

0
Compartir

Últimamente la creciente popularidad de los unicornios ha inspirado a muchísimas personas, llevándolas a realizar inventos extraños pero que triunfan en el mercado, como hace poco vimos el éxito del Frapuccino Unicornio de edición limitada creado por Starbucks, o el portavelas unicornio que llora lágrimas de color.

Los unicornios están causando mucho revuelo en las redes sociales y por eso es que una mujer creó una tienda inspirada en dicho animal mitológico, donde resalta una diadema con un cuerno de unicornio, normalmente colorido y brillante para que te sientas como uno de ellos.

Broklyn Owl no sólo ofrece cuernos, también vende otros accesorios para el cabello, decoraciones de fiestas y bolsas de arcoíris, todo realizado a mano y con un toque mágico indiscutible, realmente son productos adorables y entendemos porque les encanta a tantas personas.

Al principio su creadora, Annie Bruce, empezó haciendo unos pasadores de pelo para su hija, pues se los había pedido para una fiesta de cumpleaños en el 2010, pero fue tan grande la aprobación que tuvo por parte de las amigas de su hija que comenzó a realizar muchos más, hasta llegar al punto de venderlos online y finalmente abrir una tienda física en Brooklyn (Nueva York), o sea, obtuvo un gran éxito su creación.

Además, las mascotas también pueden usar sus cuernos de unicornio, tal y cómo pudiste ver en las imágenes, hay de todos los tamaños y colores que desees. Y por si quieres los adorables y mágicos productos puedes ingresar a la página web de la tienda: Brooklyn Owl o ver su cuenta en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here