Inicio Redes Sociales El tutorial de maquillaje que triunfa en internet

El tutorial de maquillaje que triunfa en internet

Gracias a los tutoriales que vio en YouTube sabe muchas técnicas de maquillaje

0
Compartir

Evie has been desperate for me to share this with everyone 😂 her first makeup tutorial 😂❤️ She said yous have to like, comment and subscribe to her videos pmsl

Publicado por Stephanie Menzies en sábado, 22 de julio de 2017

Actualmente, gracias a toda la información contenida en internet podemos aprender innumerables cosas, sobre todo en YouTube, pues ahí es donde montan tutoriales sobre muchos temas de interés para adquirir nuevas habilidades sin necesidad de ir muy lejos de casa, también puedes tener varias explicaciones por los diferentes vídeos que hay.

Es precisamente así como una pequeña niña de cinco años, Evie Mitchell, de Bellshill (Escocia), aprendió varias técnicas de maquillaje, debido a que estaba muy interesada en conocer más sobre la profesión que quiere ejercer cuando crezca: artista del maquillaje. Incluso ha realizado su propio tutorial de maquillaje que está triunfando en internet.

Evie le insistió muchísimo a su madre, Stephanie Menzies, para que publicará su primer tutorial de maquillaje con sus amigos en Facebook y con todo el mundo. Aunque hay que admitir que la pequeña sabe perfectamente qué hacer y cómo captar la atención de las personas por su presencia escénica. Hasta tengo que aceptar que sabe maquillarse mejor que yo.

La niña desea mudarse a Estados Unidos y ser artista del maquillaje, incluso ha desarrollado un acento estadounidense por ver innumerables vídeos de jóvenes de dicho país. No obstante, si la carrera de maquilladora no le resulta, tiene una segunda opción en mente, pues dice que sería agricultora.

Menzies afirma que antes de salir a cualquier sitio, Evie se aplica su brillo labial para verse muy bien en todo momento. Además, cada vez que le dan un poco de dinero lo guarda para comprarse maquillaje, algo que sin duda nos resalta aún más su afición por los cosméticos.

Han sido muchos los comentarios de apoyo y felicitaciones hacia la pequeña en las redes sociales, asimismo, ya tiene casi 4.000 reproducciones en el vídeo publicado por su madre. Por tal motivo, Evie en otro vídeo sale agradeciendo a sus fans y promocionando su vídeo para que lo sigan compartiendo, siempre de una manera muy adorable.

La madre de Evie, dice que al supervisar lo que hacen los pequeños de la casa en internet, no habrá problemas y te darás cuenta que YouTube es una herramienta de aprendizaje muy importante hoy en día. Menzies resaltó que su hija hace dibujos increíbles de sus princesas favoritas porque vio tutoriales en YouTube.

Evie ha demostrado que nunca es muy temprano para comenzar a aprender y poner en marcha la carrera que quieres ejercer. Además, podemos ver la importancia que tienen los tutoriales en este momento, y es que todos en algún momento hemos recurrido a ellos para saber cómo hacer algo, ya que son de mucha utilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here