Inicio Cultura El verdadero rostro de 15 famosas sin maquillar

El verdadero rostro de 15 famosas sin maquillar

Muchas famosas lucen sus rostros sin maquillaje con orgullo

0
Compartir

A veces vemos a las famosas siempre presentables y con el rostro impecable cuando les toman una foto o las graban, pero estamos seguros que es por el maquillaje que usan, aunque al verlas sin ningún cosmético nos podemos sorprender muchísimo, pues el cambio puede ser muy significativo.

Hay un grupo de famosas que pueden verse igual de bien sin el maquillaje, pero hay otras que simplemente nos dejan asombrados y no precisamente por lo bien que se ven. Las arrugas se notan más, los lunares que no sabías que tenían, las imperfecciones difíciles de ver por los cosméticos, entre muchas otras cosas.

Ahora bien, te mostraremos que las famosas no son perfectas como tanto creen algunas personas, ya que normalmente también pueden lucir cansadas, con el rostro poco maravilloso por la falta de maquillaje o verse magnificas sin tener una gota de cosméticos.

Incluso es posible que vayas por la calle y no puedas darte cuenta que se trata de una famosa. No obstante, están aumentando los casos de famosas que publican fotos de ellas mismas sin estar maquilladas y luciendo un aspecto muy natural sin estar muy arregladas.

1. Gal Gadot

2. Milla Jovovich

3. Cara Delevingne

4. Emilia Clarke

5. Adele

6. Lady Gaga

7. Zooey Deschanel

8. Cameron Diaz

9. Shakira

10. Alicia Keys

11. Natalie Dormer

12. Miley Cyrus

13. Jennifer Aniston

14. Alexandra Daddario

15. Katty Perry

Sin duda, después de ver a estas famosas sin maquillaje quizás entiendas que la envidia que le tenías por su rostro perfecto a la edad que tienen ya no vale la pena, debido a que se ven magníficas gracias al maquillaje y es algo de esperarse por la vida que llevan, donde la mayoría de las veces el aspecto importa excesivamente. Sin embargo, hay muchas de ellas que se ven perfectas con o sin cosméticos, lo que nos hace admirar o envidiar sus rostros en ambas facetas.

¿Cuál famosa te ha sorprendido más al no tener maquillaje?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here