Inicio Naturaleza La vivienda más popular de Airbnb es una casa en un árbol

La vivienda más popular de Airbnb es una casa en un árbol

Ya no quedan reservaciones hasta el 2018

0
Compartir

Cuando éramos pequeños llegamos a soñar alguna vez con tener una casita en un árbol, tal y como veíamos en la televisión, pero lamentablemente nunca obtuvimos una por muchos motivos. Sin embargo, al parecer muchísimas personas ya de grandes siguen teniendo mucha atracción hacia ellas, tanto así que en vez de ir a un lujoso hotel, prefieren reservar en Airbnb una hermosa y acogedora casa del árbol.

A pesar de que Airbnb tiene 2 millones de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades, la vivienda más popular es una casa en un árbol, según el programa Today. Pues sorprendentemente la casa fue construida hace 18 años por Peter Bahouth en Atlanta, donde las habitaciones están sobre árboles y se conectan a través de puentes de madera con cuerdas.

El nombre del lugar es Intown Treehouse, que consiste en una suite de tres casas de árboles distintas, pero cada una tiene su enfoque particular: la mente, el cuerpo y el espíritu. En cada habitación hay una cama rodante, una pequeña y acogedora sala de estar con un balcón y la decoración es realmente encantadora y hermosa, incluso tienen luces decorativas blancas como las de navidad alrededor de la habitación y en los puentes de cuerdas.

Al principio, Peter no tenía intenciones de que las personas se quedaran en la casa del árbol, pero se dio cuenta que a la gente le agradaba mucho poder estar en un sitio tan acogedor y fuera de las ciudades que a veces agobian mucho, pues desean poder pasar un tiempo de relajación o estar muy cerca de la naturaleza, viviendo experiencias muy increíbles en un lugar que tiene un toque mágico.

También Bahouth afirma que el tiempo que pasan las personas en el lugar les sienta de maravilla, debido a que es notorio el cambio cuando se van, se ven más calmadas y con un semblante agradable, incluso si sólo pasaron dos días allí.

En un mes 300.000 visitantes van a la hermosa casa del árbol, incluso han sido tantas las reservaciones que han hecho, que no hay disponibilidad hasta el mes de mayo de 2018, algo que es muy asombroso. Además, el precio por noche es aproximadamente de 335 euros, y si tenemos en cuenta que en un hotel podrías tener mejores servicios y comodidades a ese costo, las personas adoran el lugar y experimentar algo único.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here