Inicio Sociedad Ya puedes tener una copia del deslizador de Luke Skywalker

Ya puedes tener una copia del deslizador de Luke Skywalker

No te emociones, por ahora solo lo podrán utilizar los niños

0
Compartir

No hay duda de que unas de las películas más exitosas de todos lo tiempos sean las de la Guerra de las Galaxias. Por lo que en todo el mundo hay muchos fans que se pelean todo el tiempo por tener los últimos accesorios coleccionables de la serie, y en la San Diego Comic-Con de este año, se lanzará a la venta algo, que los padres fanáticos de la franquicia, matarán por tener.

La San Diego Comic-Con es un evento en el que los fans de series, películas y cómics se reúnen para ver a sus ídolos hablar un poco sobre sus proyectos, rumores y revelaciones. Y ya que La Guerra de las Galaxias es muy popular, no podría faltar algo que diera de qué hablar de la franquicia otra vez.

Se trata un coche de juguete motorizado y adaptado para los más pequeños del hogar llamado Speeder. Con un tablero interactivo, sonidos originales de la película y una velocidad de hasta 8 kilómetros por hora, este mini vehículo se convierte en un juguete que padres e hijos disfrutarán por igual.

El Speeder está diseñado para niños de 4 años y resiste un peso de poco más 50 kilogramos, por lo que, aunque quieran, los padres no podrán vivir totalmente la experiencia del vehículo coleccionable.

El precio del coche de juguete es de 499.99 dólares (430 euros) y se venderá por tiempo limitado hasta el 5 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here