Inicio Sociedad Una youtuber advierte de los riesgos de la dieta militar

Una youtuber advierte de los riesgos de la dieta militar

El objetivo del polémico regimen es perder más de cuatro kilos en tan solo siete días

0
Compartir

Existe una dieta que cada vez más va ganando popularidad, pero las personas que la han llevado a cabo no terminan sintiéndose bien por lo extremo que resulta, aunque, al principio suene tentador.

Se trata de la dieta militar que consiste en disminuir el consumo calórico hasta las 1.300 el primer día, reduciendolas en el segundo hasta las 1.200, mientras que el tercer día hasta las 1.100, seguido de 4 días con 1500 calorías, lo que equivale a 7 días.

Ante la creciente popularidad del método extremo para bajar de peso, la popular youtuber, Candace Lowry, después de que muchos seguidores la retaron a probar la dieta, se decició a cumplirla, compartiendo lo que ella llama una experiencia desagradable que no vale la pena para bajar algunos kilos.

El primer día todo era normal, comenzó su día con un desayuno ligero, en el que incluyó una taza de café, una tostada con mantequilla de maní y la mitad de un pomelo. Su almuerzo no cambió mucho, nada más añadió una lata de atún y quitó el pomelo. Las dos comidas no fueron suficientes.

En el día número dos, la dieta le empezaba a sentar mal, al mismo tiempo que debía de comer menos que el primer día:

“Me siento muy cansada, me duele la cabeza y estoy irritable”.

Sobrevivió el día con una rebanada de pan tostado, la mitad de un plátano y un huevo duro para el desayuno, junto con otro huevo, cinco galletas saladas y una taza de queso.

Día número tres, y las cosas iban a peor. Con el consumo calórico disminuido hasta las 1.100 calorías “estaba irritada, mareada y muy hambrienta”.

“¡Esto es estúpido!”

Simplemente no pudo seguir con el reto, argumentando lo siguiente:

“No le recomiendo esto a nadie. No importa lo delgada que quieras estar y qué tan rápido. Fue raro. Mis cenas eran extrañas. Dormía mal y me sentía mal completamente”.

Aunque, admitió que bajo un par de kilos, advirtió que no es una dieta sustentable a largo plazo, y que, de hecho, el comer muy poco en tres días hizo que consumiera muchos alimentos después de la “dieta” volvió a su peso normal, pero que ahora ya sí siente bien.

Todo fue muy extraño, me sentí como si el mundo se fuera a acabar, yo estaba super-ansiosa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here