Una youtuber finge una donación de pelo para pacientes con cáncer

Una youtuber finge una donación de pelo para pacientes con cáncer

Eleonora Pons intentó engañar a sus 20 millones de seguidores, pero una tuitera la descubrió

0
Compartir

Muchos no lo saben, pero puedes donar tu cabello para que aquellos que han perdido el suyo debido a los tratamiento de quimioterapia gracias al cáncer, dándole la oportunidad a esas personas de no sentirse extrañas al no tener pelo.

Así que famosos y artistas, desde hace años han comenzado diferentes campañas de concientización sobre esta ayuda tan simple que le puede causar inmensa felicidad a una persona, es por eso que nadie se esperaría que alguien mintiera, ya que es una manera de apoyar, a las personas con cáncer, sencilla.

Lele Pons es una youtuber que ha fingido donar un trozo de su pelo, sin ningún éxito, ya que sus más de 20 millones de suscriptores en las redes sociales la han descubierto. Todo comenzó con una simple foto en Instagram –que ya ha borrado– de sí misma, en la que su amiga sostenía un supuesto mechón de cabello cortado que Lele donaría:

Sin embargo, su historia fue desmentida, ya que los suscriptores rápidamente se dieron cuenta que el mechón que sostenían no era pelo real, sino extensiones de cabello. Así que pidieron una explicación:

“¿Pues explicar cómo es que cortaste tu ‘cabello’ y lo ‘donaste’? La última vez que revise no aceptaban donaciones de extensiones”.

Así que Lele respondió diciendo que:

“Tenía intención de donar mi cabello, pero no fui capaz, ya que el color de mi pelo no es natural”.

Aún así, no está claro el porqué subió la foto a Instagram si no donó su pelo, por lo que muchos seguidores están enojados:

“Aquí está su explicación”.

Birthday Month 🎉🎊 #june25th (when is your birthday)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

No hay comentarios

Dejar una respuesta