Inicio Sociedad Un youtuber se envía a sí mismo por correo en una caja...

Un youtuber se envía a sí mismo por correo en una caja de cartón

Por suerte todo salió bien

0
Compartir

Kel Swann es un youtuber de 24 años que vive en Londres y tiene un canal en YouTube llamado Meet The Vloggers. Suele subir vídeos a diario, algunos son muy originales a la vez que entretenidos. Uno de ellos se ha convertido en viral, se envía a sí mismo por correo en una caja de cartón.

En el vídeo se puede cómo se mete en una caja de cartón, para comer durante el trayecto ha comprado en el supermercado unas patatas fritas y un zumo para beber. Seguidamente las hermanas llevan la caja al servicio de mensajería, la caja tiene un destino, tiene que llegar a la casa de Kel.

Durante el trayecto Kel lo graba todo ya que hizo un agujero en la caja, de hecho tuvo estuvo muy activo en Snapchat. Después de casi 24 horas en el interior llegó sano y salvo a su casa. En ningún momento los trabajadores del servicio de mensajería se dieron cuenta que en el interior de la caja había una persona. Una vez en su casa, dijo que fue el reto más difícil de todos los que ha llevado a cabo. Por su parte, un portavoz del servicio de mensajería Royal Mail dijo que, desaconsejan realizar este tipo de retos ya que pueden acabar mal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here