Inicio Naturaleza Así son los 3 primeros meses de vida de un oso panda

Así son los 3 primeros meses de vida de un oso panda

Seguramente, lo más tierno que verás hoy.

0
Compartir

Es claro que los osos pandas son unos de los animales más lindos y tiernos del planeta, pero, lamentablemente se encuentran el peligro de extinción, sin embargo, desde 2003 las poblaciones de este animal ha aumentado un 17 %, por lo que la subsistencia de oso panda cada vez es más fácil.

También significa que ahora hay más nacimientos de pandas en el mundo, por lo que más personas pueden asombrarse por cómo es que estos magníficos animales pasan sus primeros días de vida.

En el zoo de Atlanta (Estados Unidos), se llevó a cabo una observación para ver cómo es que crecen los pandas en sus 100 primeros días de vida, lo mejor es que los grabaron, por lo que nosotros también podemos ser parte de la experiencia.

Cuando nacen, es increíble saber los pandas son rosados y pesan apenas 100 gramos. Los tres primeros meses, al panda le crecera el pelo mientras que sus patas se vuelven más fuertes. Pero cuando pasan 100 días, el cambio se hace más notorio, ya que les crece el pelo en su totalidad y ya pueden caminar. Sin embargo, en libertad seguirían en cuidado de su madre hasta cumplir los 4 años, cuando se podrán defender por su cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here