Inicio Redes Sociales 7 cosas en las que estás malgastando tu dinero

7 cosas en las que estás malgastando tu dinero

0
Compartir

Una de las cosas que más recomiendan los expertos es ahorrar para que en un futuro, cuando seas mayor y dejes de trabajar, puedas mantenerte y por qué no, también viajar un poco por el mundo.

Mientras tanto, malgastar el dinero es lo peor que puedas hacer por tu bienestar a mediano y largo plazo, pero ¿cómo darnos cuenta de que estamos desperdiciando dinero?

Un usuario de Reddit preguntó esto mismo en la plataforma, recibiendo respuestas originales, graciosas, pero que en especial, nos dicen cómo nos podríamos dar cuenta de que no estamos ahorrando, y viendo a futuro.

7 cosas en las que estás malgastando tu dinero

“Primeras citas. Tu habilidad para conquistar, no depende de lo que puedas pagar”.

“Cumpleaños, graduación, tarjetas. Algunas de estas cosas se encuentran por más de 5 dólares. Nadie se preocupa por la tarjeta de invitación, pero sí del dinero. Así que es mejor ir a la tienda de un dólar y obtener una gran oferta. Con 20 dólares, ya tienes las invitaciones y la decoración.

“Ropa de bebé. Ellos crecen tan rápido y la calidad realmente no es un problema a tan corta edad. Lo único que importa es que les quede y puedan entrar en ella con facilidad”.

“Pelotas de golf. A menos de que seas realmente bueno, una buena pelota no va a hacer una maldita diferencia”.

“Agua embotellada. No hay ninguna diferencia entre comprar una botella de 1 dólar y una de 25. Casi todas las veces, es sólo agua que sale del grifo. No hay ninguna diferencia, excepto el logo”.

“Bodas. En serio, al final del día estás casado y eso es todo lo que importa. Ahorra dinero para una buena luna de miel más interesante”.

“He estado probando muchos cepillos de dientes estos últimos meses, y te puedo decir que no importa si es caro o barato, todos son iguales y te marcan cuanto dentífrico usar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here