Inicio Naturaleza La adorable foto de un joven granjero y su vaca que está...

La adorable foto de un joven granjero y su vaca que está dando la vuelta al mundo

0
Compartir

La naturaleza es capaz de brindarnos increíbles postales que son capaces de hacerse virales en un instante a través de las redes sociales. Esto ha ocurrido con esta fotografía de un chico y su vaca, la cual parece no tener problemas para convivir con los seres humanos.

Luego de participar en un show de productos lácteos en la Feria del Estado de Iowa, en los Estados Unidos, Mitchell Miner, de 15 años de edad, y su vaca Audri, terminaron agotados. Lograron obtener el lugar 5 de 7 tras haber trabajado arduamente, así que decidieron tomar un descanso.

Te puede interesar: La cifra de niños que nunca ha visto una vaca es increíblemente alta

El padre del adolescente, Jeremy Miner, iba pasando por donde ambos reposaban, cuando no pudo evitar capturar la imagen de ese momento. Subió la fotografía a las redes sociales con el siguiente mensaje: “Nuestro hijo Mitchell y su novilla después del show de ayer”. ¿Qué ocurrió? Al día siguiente la adorable foto ya tenía 15,000 likes y había sido viralizada en Internet.

Laura Miner, madre de Mitchell, dijo que ella y su esposo habían crecido en una granja, pero ahora viven lejos de ese ambiente. Sin embargo, cada verano adoptan a un animal para que sus hijos puedan conectarse con sus raíces.

En el caso de Mitchell y su vaca, dice que estos animales pueden sentirse cómodos luego de convivir tanto tiempo con alguien. Aunque no consiguieran el primer lugar de la demostración, ambos lograron ganarse el corazón de las personas en Internet. Respecto a Audri, ella volverá a la granja lechera en septiembre, cuando las demostraciones terminen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here