Inicio Viajes Una aerolínea asiática presenta el vídeo de instrucciones de seguridad más bonito...

Una aerolínea asiática presenta el vídeo de instrucciones de seguridad más bonito del mundo

Es probable que nunca hayas visto nada igual

0
Compartir



Es muy notorio que las aerolíneas siempre están muy preocupadas por la seguridad de sus usuarios, por lo que siempre informan las medidas de emergencia y de seguridad a todos al principio del vuelo. El problema es que no es muy entretenido escuchar una charla de más de 5 minutos con instrucciones. Afortunadamente, Singapore Airlines ha arreglado eso.

La aerolínea ha producido un vídeo en el que nos indica cuales son las medidas de seguridad que se deben tomar en sus vuelos. La diferencia es que junto con una música relajante y con los lugares más bellos de Singapur demuestran esto de una manera muy tranquila y entretenida.

Para hacer esto, hicieron analogías entre lo que se debe hacer en caso de emergencia y de seguridad en un avión y cosas como, por ejemplo, barcos, asientos, arte y hasta un teatro.

El vídeo de seguridad “más hermoso” se reproducirá en todos los aviones de la compañía a finales de este año, por lo que todos los usuarios de Singapore Airlines podrán disfrutar de su experiencia de vuelo sin aburrirse por las medidas de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here