Inicio Naturaleza Los animales más educados del mundo

Los animales más educados del mundo

Estos dos animales se llevan la medalla por ser los dos animales más educados del mundo

0
Compartir

Podríamos pensar que los animales no tienen educación, pero nada más alejado de la realidad, ya que muchas veces son agradecidos con las personas que los salvan, alimentan, o les dan asilo en casa por unos días. Lo mismo pasa cuando le das de comer a una foca.

¿Qué pensarías si después de darle de comer a un foca, ella intenta agradecertelo acercándose a ti y mostrándose contenta? Esto fue lo que le pasó a Simon McGarr, que mientras caminaba con su familia, le dieron de comer a los peces, sin embargo, lo que más le sorprendió fue la actitud de una foca después de ellos darle de comer.

En el vídeo podemos ver a la foca en cuestión, tan feliz al ser alimentada, tanto que sacó su cabeza fuera del agua y movió su aleta de tal forma que pareció querer decir “gracias”. Un gesto de educación más que increíble en un animal.

Distintos animales han sido captados algunas veces, saludando a las personas, pero no hay ninguno tan reconocido como este oso, quien se lleva la medalla al animal terrestre más educado de todos:

Esto nos demuestra que los animales son más inteligentes de lo que pensamos, por lo que es bueno tener un gesto con ellos de vez en cuando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here