Inicio Arte Un artista crea obras de arte con la suciedad de su furgoneta

Un artista crea obras de arte con la suciedad de su furgoneta

0
Compartir

El arte es una de las maneras en que el ser humano puede expresar sus sentimientos, ideas e historias, a través de sus diversas formas. Tenemos la danza, el cine, la escultura, la pintura, entre otras más expresiones, pero, ¿el arte en suciedad?

Mientras muchas personas se dedican a escribir “llévame al lavado” o “estoy sucio” a sus vehículos cubiertos de suciedad, existe alguien que ha decidido usar esta tierra y polvo en una expresión de arte.

Su nombre es Ricky Minns, quien ha decidido usar su talento para crear increíbles obras de arte en la suciedad de los coches. Su trabajo incluye principalmente el diseño de personajes famosos del cine, televisión y de la música, como Game of Thrones, Frozen y Robbie Williams.

Pero también podemos ver algunas otras “obras” que recuerdan al arte callejero. Si viajas a Inglaterra, y te topas con uno de sus trabajos, será mejor que aproveches para tomar una fotografía, pues un lavado o una buena lluvia terminará con él de inmediato.

Si esperas que Ricky Minns use tu auto como lienzo, lamentablemente sólo lo hace sobre su propia furgoneta. A continuación, algunas de las pinturas que ha realizado, pero puedes encontrar más en Twitter donde aparece como Ruddy Muddy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here