Inicio Sociedad Así ha cambiado con el tiempo el ideal de belleza masculino

Así ha cambiado con el tiempo el ideal de belleza masculino

Lo que se lleva actualmente es un cuerpo más definido y musculado

0
Compartir

Actualmente el cuerpo ideal en los hombres no se parece en nada al que había en 1870, y es que desde entonces han cambiado muchas cosas, desde la alimentación hasta la forma de vida. Un diseñador gráfico e investigador llamado Nickolay Lamm ha decidido mostrar mediante un modelo 3D cómo ha ido cambiando el físico ideal masculino en los últimos 150 años.

Nickolay ha tenido en cuenta muchas variables, como los cambios en la cultura, los alimentos y mucho más. Una vez recopiló todos estos datos procedió a crear el modelo 3D. El resultado es sorprendente, nada tiene que ver el físico ideal que había a principios de 1870 con el que hay a día de hoy.

Un ejemplo, en la década de 1870 tener bastante barriga simbolizaba riqueza y prosperidad. No fue hasta 1960 cuando el aspecto físico de los hombres cambió de forma significativa, para entonces se buscaba un cuerpo más delgado. Sin embargo, en 1980 se puso de moda los cuerpos muy musculados, basta con echar un vistazo a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

51870 – Estar gordo era símbolo de riqueza y prosperidad

41930 – El hombre un poco musculoso

31960 – Lo ideal era estar delgado

21980 – Contra más musculoso mejor

1Desde 1990 a la actualidad – En forma y marcando músculo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here