Inicio Sociedad La asombrosa reacción de un padre cuando su hijo derramó un granizado...

La asombrosa reacción de un padre cuando su hijo derramó un granizado en una tienda

Ha sido alabado por muchos que piensan es el "padre del año"

0
Compartir

Cuando una persona se convierte en padre, tenemos que tomar decisiones que muchas veces no son las correctas, como cuando es momento de reprenderlos.

Con sólo imaginar la aterradora sensación que nos daba cuando éramos pequeños y habíamos cometido un gran error ante nuestros padres, seguramente trataremos que nuestros hijos no vivan tal experiencia. Pero muchas veces, esto es muy difícil, lo bueno es que un padre ha demostrado cómo actuar en estas situaciones.

Un pequeño niño en Minneapolis (Estados Unidos), cometió un error por el que muchos padres seguramente se enojarian por lo menos un poco: derramó todo su granizado, haciendo todo un desastre en una tienda. No obstante, el padre reaccionó de una manera muy pelicular, al punto de que la historia se a vuelto viral con miles de personas alabando la forma en que un papá regaña a su hijo.

La historia llegó a Facebook de la mano de Kelynne Marie, una madre de Minneapolis; testigo de todo lo que pasó desde su mesa:

“Tan pronto como su padre comenzó a ayudar a su hijo a limpiar, abrí la aplicación ‘Notas’ de mi teléfono y escribí todo lo que dijo… palabra por palabra. Estaba inspirada por cómo estaba manejando la situación”.

He aquí la historia:

— “Acabo de presenciar a un niño de tal vez unos 6 o 7 años que accidentalmente derramó su granizado por todas partes. Me refiero a azul y el rojo del granizado por todo el piso, la mesa… en todas partes”.

— “El chico miró a quien supongo es su padre e inmediatamente se disculpó. En lugar de enfadarse, su padre dijo: ‘Oye, ven conmigo, vamos a buscar unas servilletas y puedo mostrarte cómo limpiarlo’”.

— “Fueron los dos juntos a buscar unas servilletas y limpiaron todo el desorden. Entonces, mientras estaban de camino a tirar las servilletas, el padre le dijo al hijo: ‘Vas a ser un ser humano por mucho tiempo. Tienes un cerebro tan inteligente que es importante que aprendas a ser más consciente de lo que estás haciendo. La próxima vez, sólo asegurate de tener más cuidado con tu entorno para que este tipo de accidentes se prevengan, pero si suceden, estarás bien mientras tomes la responsabilidad de tus errores’”.

— “Me quedé sin palabras. Muy buena crianza de hijos”.

— “Actualización: Se han quedado sentados en la mesa de a un lado y el padre le acaba de decir a su hijo: ‘Yo sé que los grandes líos parecen abrumadores y puedes sentir que no puedes hacerlo sólo, por lo que siempre está bien pedir ayuda… No hay problema en pedir un poco de ayuda cuando lo necesites”.

Días después de la la publicación y que se convirtiera en viral, Kalynne Marie se encontró con el par –el hijo y el padre– en el supermercado, donde se tomó una foto con el padre y lo felicitó por su gran crianza:

“¡Él estaba impresionado, incluso nos tomamos una selfie juntos!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here