Inicio Cultura Averigua el éxito que sonaba cuando naciste en esta increíble web

Averigua el éxito que sonaba cuando naciste en esta increíble web

0
Compartir

La música siempre ha estado presente en la historia de la humanidad, pues ha ido de la mano de la misma desde hace siglos. Existe en todas las culturas del planeta, con miles de sonidos que incluso le brinda una característica especial a cada país del mundo.

Por este motivo, es que no podemos negar que forma parte de nosotros y nuestras vidas cada día. Su evolución ha sido enorme, así como el formato con el que se ha reproducido, desde los discos de vinilo hasta ahora vía streaming gracias al Internet y servicios de música, lo que nos permite tener acceso no solamente a los sonidos de nuestra región, también a la de todo el mundo.

Existen canciones que, gracias a sus intérpretes, sonidos y letras, consiguen convertirse en un éxito, siendo reconocidas por cualquier persona no importa en dónde se encuentre. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál era el éxito que sonaba cuando naciste?

Gracias a este interesante sitio web, podremos descubrirlo de una manera muy sencilla. Basta con colocar tu fecha de nacimiento y luego pulsar en el botón “Find #1 Song”. Al instante, no solamente te mostrará el nombre e intérprete del tema que era número uno en esa fecha, también te incluye un vídeo de YouTube para que puedes escucharlo y verlo.

Otro par de cosas curiosas que también se muestran un poco más abajo, es el número de minutos que han transcurrido desde tu nacimiento hasta la fecha, además de otro botón que te redireccionará a una radio con el top de canciones que sonaban en el año que naciste, por si quieres hacer un viaje al pasado.

La web en cuestión donde puedes encontrar esta curiosidad es playback.fm y puedes acceder directamente desde la siguiente dirección: http://playback.fm/birthday-song

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here