Inicio Redes Sociales El cartel de Correos con el horario de una de sus oficinas...

El cartel de Correos con el horario de una de sus oficinas que ha indignado a las redes

Parece escandaloso, pero lo cierto es que existe un motivo muy lógico para que esta oficina solo abra quince minutos al día

0
Compartir

Hasta hace muy poco, Santibáñez de Vidriales, en Zamora, era un discreto pueblo de mil habitantes… En apenas unas horas, se ha convertido en el principal tema de conversación en redes sociales. Todo ha comenzado después de publicarse en internet un cartel de su oficina de Correos. En él, la compañía informaba sobre su horario en el mes de agosto: de 11:15 a 11:30.

En unas horas, un aluvión de críticas ha llovido sobre la humilde oficina. Muchos han calificado como “vagos” a los trabajadores de Correos, aunque pronto han descubierto el lógico motivo. La compañía ha explicado que el tiempo de atención sigue siendo el mismo y que únicamente han modificado el horario habitual, de 10:30 a 10:45.

Según se ha podido saber, “la persona encargada de abrir la oficina de Santibáñez de Vidriales realiza un itinerario de 101 kilómetros diarios“, ya que “trabaja en siete localidades: además de en Santibáñez, reparte por los municipios de Brime de Sog, Rionegro del Puente, Milla de Tera, Villageriz, Fuente Encalada y Mombuey”. “En tres de ellas, además de repartir casa por casa, atiende en oficina: 10 minutos en Rionegro, 15 en Santibáñez y 15 en Mombuey”, ha explicado Correos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here