Inicio Cultura Esta chica lleva 13 años sin cortarse el pelo por una apuesta

Esta chica lleva 13 años sin cortarse el pelo por una apuesta

Puede hacerse increíbles trenzas de hasta un metro y medio de largo

0
Compartir

Son muchos los casos donde una apuesta se vuelve más que eso y se transforma en una meta, como fue el caso de una joven del sur de Rusia, Daria Gubanova, residente en la ciudad de Barnaul, que al tener 14 años un amigo hizo una apuesta con ella, que consistía en que Daria no podría trenzar su cabello.

Así pues, desde ese momento ella dejó de cortarse el pelo por la apuesta, pero se lo tomó tan en serio que lleva ya 13 años sin visitar la peluquería, algo que ha dejado como resultado su hermoso y largo cabello.

Daria tiene 27 años y su cabellera le llega casi a los tobillos, incluso es conocida como Rapunzel y a veces la comparan con Barbie por su belleza. Además, la joven tiene muchísimos fans que la elogian y admiran, pues no sólo gano, sino que se ve de maravilla su pelo y puede hacerse trenzas de hasta un metro y medio de largo.

Hay personas que le han sugerido que se lo corte para donarlo a una fundación que realice pelucas para quienes sufran alguna enfermedad, pero ella de manera sutil ha expresado que eso lo hizo cuando tenía 14 años.

No obstante, son muchas las personas que todavía dudan de si es o no verdadero su cabello, pues les parece muy poco común que haya pasado tantos años sin cortarlo y tenerlo en tan buen estado. Aunque es sin duda una gran motivación para las mujeres que desean tener el pelo largo.

La perseverancia de Daria es muy grande, porque mantener el pelo tan largo amerita mucho tiempo y cuidados especiales. También estamos seguros que ella se siente de maravilla con su larga cabellera y es un resultado muy gratificante. Pero la joven ha dicho que su meta es dejarlo crecer hasta la punta de los dedos de sus pies y luego pensar en cortárselo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here