Inicio Sociedad Esta chica lleva su afición por pintarse las uñas a otro nivel

Esta chica lleva su afición por pintarse las uñas a otro nivel

0
Compartir

Alina es una chica que se toma muy enserio pintarse las uñas para que combinen con las cosas que llevará en el día, a tal punto que ha creado una tendencia que ha enamorado a miles de jóvenes en Estados Unidos.

Todo comenzó en enero, Mientras trabajaba –en una pizzería–, notó algo muy curioso: el color de sus uñas coincidan a la perfección con el de el bacon, todo quedó ahí. Después decidió comprar una malteada, descubriendo que también tenía el mismo color de sus uñas, así que tuiteó sobre ello.

“Empecé a tomar fotografías porque era divertido y estéticamente agradable”.

Pero nunca imaginó en lo que se convertirían sus fotos. Así que por diversión, siguió fotografiando sus uñas y su color parecido con cosas de su entorno por diversión. Al mismo tiempo, *poco a poco la gente comenzó a tomarle cariño a esto, por lo que ahora sus tuits son vistos por miles de personas.

Algunas mujeres intentaron hacer esto al ver como quedaba visualmente sus uñas y alguna cosa que le correspondiera en color. Fue así como comenzó una tendencia que no tendrá un final en un futuro cercano:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here