Inicio Sociedad Un chico intenta tener seis citas en el mismo lugar y la...

Un chico intenta tener seis citas en el mismo lugar y la misma noche

¡Vaya lío!

0
Compartir

El protagonista de esta historia es un chico (anónimo) que organizó seis citas el mismo día y hora en el mismo bar. Pensó que todo saldría bien, pero no podía estar más equivocado. Una de las chicas, Lisette Pylant, descubrió el pastel.

Las amigas de Lisette le organizaron una cita a ciegas como regalo sorpresa por su cumpleaños. La joven decidió ir y de pasó aprovechó para comentar vía Twitter la velada. Pero nada más llegar se llevó una sorpresa, uno de los camareros le comentó que no era la única que había quedado con el chico.

¿Qué hizo Lisette? Simplemente se hizo pasar por una amiga de la joven que quedó con el chico. Así, al aparecer la chica de la segunda cita todo saldría a la luz. Después de llegar él y tras pasar 45 minutos conversando, el joven se puso muy nervioso. En ese instante decidió ir a saludar a un grupo de amigos.

Mientras tanto, llegó su tercera cita, ahí el chico dijo: “Tierra trágame”. Lo que se suponía que iba a ser una noche tranquila con seis chicas se estaba convirtiendo en una pesadilla. La tercera chica acabó en la misma mesa que las dos primeras, así que aprovecharon para reírse del momento tan embarazoso que estaba pasando el chico.

Después de un buen rato las jóvenes decidieron disfrutar la velada por su cuenta y olvidar al chico. Sin embargo, al cabo de un rato el camarero se acercó a Lisette y le dijo algo que acababa de llegar otra persona que había quedado con el chico. Así que le invitó a la mesa y todas juntas le explicaron lo sucedido.

El joven todavía seguía en el bar, tenía una cita más. Pero tampoco salió según lo planeado, la última en llegar también se unió al resto de chicas dejando al joven completamente solo. El chico quería arreglar lo sucedido, así que habló con Lisette y le dijo que él realmente solo quería conocerla a ella, pasaba del resto. Sin embargo, unos minutos más tarde hizo acto de presencia una sexta chica.

Finalmente, Lisette se hizo amiga de tres de las chicas y han quedado más de una vez en el mismo mar. Del chico no se sabe nada, no ha vuelto a dar señales de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here