Inicio Sociedad La increíble “comida vegana” que está dando la vuelta al mundo

La increíble “comida vegana” que está dando la vuelta al mundo

Algunas veces, no es lo que esperas

0
Compartir

Ahora más que nunca, el estilo de vida vegano está siendo adoptado por más personas en todo el mundo, por lo que los restaurantes han tenido que adecuarse a esto y ofrecer platillos sin carne mas variados. Aunque, parace ser que no todos son lo que esperas.

Hace unos días, Gabbie Jarvis y su familia se encontraban de vacaciones en Málaga (España), por lo que decidieron parar en un restaurante a comer un poco, apero como Gabbie es vegana, decido pedir pizza vegetariana, sin embargo, no le gustó que contuviera huevo. Así que simplemente le pidió a la mesera una ensalada.

Minutos después su plato llegó, pero no era lo que ellos se esperaban. No pudieron mantener la risa por lo que le habían servidio a Gabbin.

“Cuando llegó (la ensalada), yo y Georgina –la hermana de Gabbin– hicimos contacto visual de una manera muy incomoda. No pude evitar reír”.

Así que lo único que se le ocurrió ante tal extraña situación, fue compartirlo en las redes sociales, donde se ha vuelto viral con 81.000 “me gusta” y retuiteado 16.000 veces.

“Fuimos a comer en un restaurante en el que atendían a veganos. ¡Me trajeron algo increíble!”.

Esto deja en claro que no te puedes fiar de lo que conocemos como comida vegana. Pero para ser justos, sí es una ensalada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here