Inicio Redes Sociales Confunde a su perro con otro y se convierte en el hazmerreír...

Confunde a su perro con otro y se convierte en el hazmerreír de Twitter

Una madre ya daba por perdida a la mascota familiar

0
Compartir

Para Terri Squires, una madre que vive con su hijo Jeff en Grafton, Ohio, al parecer todos los perros son iguales, y que lo único que los hace diferentes es una que otra mancha. Pero su historia acerca de lo que parece ser una falta de observación en la mujer llegó a Internet, y las risas no podían hacerse esperar.

La historia comienza con Duey, el perro de la familia Squires, el cual, tal como explica Jeff, tiene una tendencia a escapar de casa en ciertas épocas del año. Esto ocurre sobre todo en el 4 de julio, pues con los fuegos artificiales usados para celebrar la Independencia de Estados Unidos, el pequeño Duey se asusta y huye.

Un día, Terri envió un mensaje a su hijo, en donde le mencionaba preocupada que había visto la fotografía de un par de perros paseando sin correa por la ciudad. Adjuntó la fotografía de uno de ellos y preguntó a Jeff si no se trataba de Duey, pues, para ella, lucía parecido. Esta es el mensaje en cuestión, donde, por cierto, la madre escribe mal el nombre del animal.

Sin embargo, tal como se lo indicó su hijo, no se trataba de su mascota. La diferencia es demasiada obvia y sale a relucir con la fotografía de Duey. Este es Duey:

Luego del cómico momento, Jeff decidió publicar los mensajes y la fotografía de esta historia en Twitter, donde los comentarios y las risas no se hicieron esperar ante la falta de atención que Terri tiene con el pobre de Duey, al que ya daba por extraviado cuando no era así.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here