Inicio Redes Sociales ¿Eres capaz de encontrar a Batman?

¿Eres capaz de encontrar a Batman?

¿Podrás encontrar al caballero de la noche?

0
Compartir

Internet está lleno de interesantes juegos y acertijos que ponen a prueba nuestras mentes y a veces incluso a nuestra visión. Este tipo de retos resultan ser bastante populares en redes sociales, aunque a veces pueden llegar a estresar a las personas.

Algunas de estos acertijos suelen involucrar fotografías, en las que un objeto queda camuflado en su entorno, como aquel reto de un móvil oculto en una alfombra, pues su cubierta coincidía con el diseño. A veces estos acertijos se crean por coincidencia, cuando alguien toma una fotografía donde algo queda oculto a simple vista, como la popular imagen de un gato oculto entre varios trozos de madera.

El nuevo reto en Internet, ahora tiene de protagonista a uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos: Batman, el caballero de la noche. En esta ocasión, se nos pide que encontremos al hombre murciélago entre un montón de tiernos gatitos.

Existen varios desafíos muy parecidos a este, como el del perro oculto entre varias vacas. Si aún no has podido ubicar a Batman entre todos estos felinos te damos una pista: puedes buscar en su expresión. Si de todas maneras no lo localizas, no te preocupes, a continuación te dejamos la solución:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here