Inicio Arte Esta enfermera utiliza las agujas de su trabajo para crear obras de...

Esta enfermera utiliza las agujas de su trabajo para crear obras de arte

Su profesión le ayudó a descubrir su talento

0
Compartir

En otras ocasiones hemos visto cómo personas lograr crear arte de una manera original y muy creativa, como el caso del joven que “pinta” increíbles obras sobre la suciedad de su furgoneta. Este caso también nos muestra otra artista singular, una enfermera cuyos pinceles son las agujas de hospital que usa a diario.

Enfermera de día y artista en su tiempo libre, Kimberly Joy Magbanua trabaja en Negros Occidental, una provincia ubicada en la región de Bisayas Occidentales en Filipinas, donde, con el tiempo, su profesión la llevó a descubrir este talento. Con un poco de pintura y sus herramientas de trabajo, es capaz de crear increíbles pinturas.

Desde hace cerca de un año ha realizado diferentes obras. Todo comenzó por una simple pregunta: ¿por qué no colocar pintura en las agujas y tratar de crear arte? Además, parece que es un don natural, pues dice terminar una pintura en un tiempo de 3 a 5 horas. También menciona que le resulta más cómodo usar esta herramienta que una brocha profesional, pues se sienta más familiarizada con ella.

El usar agujas para crear estas bellas obras de arte requiere mucha paciencia, pues, además de que la pintura sale por un pequeño orificio, se debe tener cuidado de no ejercer demasiada presión en el instrumento para así controlar el flujo de pintura que va saliendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here