Inicio Sociedad ¿Es esta la peor película de la historia?

¿Es esta la peor película de la historia?

Las críticas coinciden en señalar esta producción de Sony como una de las peores de la historia

0
Compartir

Aunque cada año solemos estar muy pendientes de la batalla por el título de mejor película, lo cierto es que hay otra gran guerra con participantes menos afortunados, la lucha por convertirse en la peor producción. Los Premios Razzie dan buena cuenta de ello un día antes de la gala de los Óscar, pero en esta ocasión la industria cinematográfica ha ido un paso más allá: ¿hemos encontrado la peor película de la historia?

Hablamos de Emoji, lo nuevo de Sony. Pese a que llegó a los cines el pasado 28 de julio, la crítica se ha puesto de acuerdo al asegurar que es un completo desastre. Hace unos días, el portal Rotten Tomatoes aseguraba que ni una sola crítica era positiva. Ahora, únicamente un 7% de las reseñas han mostrado clemencia con la película dirigida por Tony Leondis.

Medios tan importantes como el New York Times, Variety o The Hollywood Reporter han sido duros con Emoji. No es de extrañar teniendo en cuenta que el simple planteamiento de hacer una película con emoticonos como protagonistas fue ya cuestionado desde el principio. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os atreveréis a verla para juzgar por vosotros mismos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here