Inicio Naturaleza Este perro consiguió salvar lo que más necesitaba durante el huracán

Este perro consiguió salvar lo que más necesitaba durante el huracán

0
Compartir

Con la llegada de la Tormenta Harvey a Texas, muchas personas decidieron abandonar sus hogares en busca de refugio. Una de las medidas recomendadas por las autoridades en caso de una situación como esta, es la de llevar consigo provisiones para cualquier imprevisto. Algo que por lo visto un perro tomó muy en cuenta.

Esta es la historia de Otis, un perro que, ante la llegada de los efectos de la tormenta a Sinton, en Texas, decidió huir con una única provisión: una bolsa con alimento para perros. Otis es la mascota del nieto de Salvador Segovia, quien contó en una entrevista qué fue lo que ocurrió exactamente.

Segovia y su familia salieron de su casa ante la alerta emitida por las autoridades, que si bien, no se esperaban los efectos ocurridos en Houston, era una medida preventiva. Salvador decidió dejar a Otis en una habitación segura en el porche de su casa, con alimento y agua para pasar la noche.

Sin embargo, el ruido asustó al perro, quien salió de la casa con lo único importante, las croquetas. Este momento fue capturado por Tiele Dockens, una imagen que de inmediato se volvió viral en redes sociales. La mujer decidió seguir al perro, pues sabía que no era callejero, de hecho, Otis es conocido en la comunidad y acostumbra a ir con los vecinos para que lo alimenten.

Por fortuna, Segovia estaba buscándolo luego de que por la mañana llegara a casa y no lo encontrara. Esta historia terminó bien para Otis, pero lamentablemente, con la Tormenta Harvey se registraron muchos casos de perros atados y abandonados por sus dueños, dejados a su suerte con el riesgo de morir por las terribles inundaciones en Houston.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here