Inicio Televisión Una estudiante comparte sus fotos y las redes enloquecen por su parecido...

Una estudiante comparte sus fotos y las redes enloquecen por su parecido con la villana de «Chicas malas»

0
Compartir

En el mundo del cine existen cintas que logran trascender gracias a su increíble historia, producción y premios. Pero también existen películas que se quedan grabadas en el tiempo por su influencia social o moda que significó para la época, marcando una generación.

Una de estas producciones es “Chicas Malas” (Mean Girls), que nos cuenta la historia de Cady, interpretada por una muy joven Lindsay Lohan, quien ingresa luego de estudiar por años con sus padres, a una escuela pública. Sin embargo, el instituto es controlado por un grupo de chicas populares conocidas como “Las Divinas”, cuya malvada líder es Regina George, papel por el cual muchos identifican a Rachel McAdams.

Precisamente es este personaje el que vuelve a ser noticia en Internet gracias a una joven. April Turner se tomó las fotografías para el álbum escolar, hasta aquí no hay nada extraño, sin embargo, las redes enloquecieron cuando, luego de subir las imágenes a Twitter, se percataron de su enorme parecido con Regina.

Y si todavía tienen dudas sobre el parecido, aquí está la comparación:

April nunca imaginó que se convertiría en un fenómeno de las redes por una fotografía. Incluso algunos usuarios han bromeado sobre si solamente el parecido será físico o también en su actitud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here