Inicio Sociedad El estudiante vegano que se alimenta con 150 plátanos a la semana

El estudiante vegano que se alimenta con 150 plátanos a la semana

El joven dice que gasta cerca de 177 euros al mes

2
Compartir

Dan Nash es un joven estudiante de 21 años que vive en Bristol, Inglaterra, y que se ve como cualquier otro. Sin embargo, sus hábitos alimenticios son los que lo vuelven una persona muy particular, pues su dieta se basa principalmente en la ingesta de plátanos, alrededor de 150 por semana para ser exactos.

Dan narra que comenzó primero como vegano, pero que después de informarse, decidió empezar a consumir frutas y verduras crudas, pues, según menciona, era lo que las especies siempre han consumido y que fueron los seres humanos los que empezaron a cocinar los alimentos, lo cual, para él, no está bien.

Su día comienza con un batido que incluye 12 plátanos y unas cuantas espinacas. El resto del día consume otros 10 plátanos, además de otras frutas y verduras, pero en una menor cantidad. Por ejemplo, su cena a veces incluye, además del plátano, dos cabezas de lechuga mezclada con dos bolsas de hojas mixtas y frutas, rociado con aderezo de aguacate. Dice que de vez en cuando sufre resbalones en su dieta, generalmente de arroz.

Dan, que mide cerca de 1.80 metros y pesa 79 kilogramos, consume alrededor de 3,000 calorías al día con esta dieta, y que además obtiene todas las proteínas y vitaminas que necesita al día, eso sin mencionar el ahorro de dinero, pues dice gastar unos 177 euros al mes en sus alimentos, los cuales incluyen cuatro o cinco cajas de 18 kilogramos de plátano al mes.

Por su parte, expertos en nutrición, han dicho que esta dieta no es tan saludable como parece, pues no se obtienen los nutrientes necesarios, como las proteínas, que el cuerpo requiere. Sin embargo, a Dan esto no le importa.

2 Comentarios

  1. Hay gente que se está muriendo por seguir dietas veganas. El ser humano es omnivoro: necesita alimentación balanceada. Por favor, informar sobre esta desgracia fanática y estúpida….

  2. Ese es el problema de los fanáticos veganos y animalistas: son sectarios e intolerantes e integristas mentales. Pregunten a la ciencia oficial. No a seudociencias…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here