Inicio Redes Sociales La extraña mascota japonesa que ha confundido al mundo entero

La extraña mascota japonesa que ha confundido al mundo entero

Su verdadera identidad te sorprenderá

0
Compartir

Existen múltiples formas de mercadotecnia para atraer a los usuarios a que compren un producto o servicio. Una de estas opciones es el empleo de mascotas, es decir, personajes carismáticos que atraigan a los posibles compradores gracias a su encanto.

Existen aquellas que representan a grandes empresas, como Mickey Mouse y Disney, e incluso algunas que, con el paso del tiempo, son cambiadas por otras dependiendo de la ocasión, como es el caso de las mascotas olímpicas que se usan precisamente para promocionar los Juegos Olímpicos que se realizan cada 4 años.

Pero ha surgido una nueva mascota japonesa que está volviendo locas a las redes sociales, pues muchos no logran identificar de qué se trata. Y los que han descifrado parte de su identidad, no saben exactamente qué es lo que promociona. A continuación, la extraña mascota en cuestión:

Sabemos que los japoneses son conocidos por su creatividad e imaginación a la hora de crear personajes y productos, pero esta es una de esas ocasiones en las que han dejado mucho a la imaginación, y los usuarios en Internet están tratando de adivinar de qué se trata.

Si pensaste en un tierno pingüino, has adivinado la mitad de su identidad, ahora falta descubrir, ¿qué está promocionando?, la respuesta puede no ser tan agradable. Tras ese carismático rostro, lo que se están anunciando son… enemas.

Los enemas son instrumentos usados para introducir fluidos en el recto, ya sea para estudios clínicos, drogas o como un método de limpieza intestinal.

Este pingüino/enema tiene incluso un nombre, se llama Kan-Chan y fue una creación de la farmacéutica Ichijiku, que se dedica a producir este producto fuera de Japón. De acuerdo con la mercadotecnia de la empresa, Kan-Chan tiene planeado visitar muchos lugares para promocionar los enemas en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here