Inicio Redes Sociales La foto que refleja lo que siente una madre en el primer...

La foto que refleja lo que siente una madre en el primer día de cole

Muchas madres coinciden con esa actitud

0
Compartir

Luego de varias semanas de vacaciones, los niños y jóvenes estudiantes han vuelto o regresarán a clases en unos días. Aunque para algunos padres es una triste noticia, pues saben que de nuevo tendrán que lidiar con el tráfico, las tareas escolares y demás compromisos con sus hijos, algunos otros como Jena Willingham tienen una actitud totalmente opuesta.

Jena y su esposo son los padres de tres niños: Wrangles de 11 años de edad, Emmy de 7 y Sykes de tan solo 4 años. Esta familia vive en Beulah, Alabama, y desde este lunes sus dos hijos mayores volvieron a la escuela, mientras que en el caso de Sykes, ha comenzado a acudir al preescolar.

Lejos de ponerse triste por la partida de sus hijos, Jena ha decidido publicar una fotografía en Facebook de la manera en que celebra el tiempo libre que tendrá ahora que estará sola en casa. Esta publicación de inmediato se ha vuelto viral, con más de 3,400 me gusta y siendo compartida más de 16 mil ocasiones.

“Feliz primer día de clases a todos!”, es lo que escribió junto a la imagen, en donde vemos a la madre con una enorme sonrisa tomando un coctel en la piscina, mientras que sus tres hijos, vestidos para ir a clases, tienen una expresión opuesta en sus rostros.

La popularidad de la fotografía es que, efectivamente, muchas madres sienten que por fin descansarán de la ardua labor de cuidar a sus hijos en casa. La imagen de Jena en la piscina fue tomada el domingo antes del regreso a la escuela, sin embargo, no pudo escapar de sus deberes de cuidar niños, pues al día siguiente, tuvo que hacerse cargo de su sobrina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here