Inicio Geografía Las fotos más vertiginosas en un risco brasileño

Las fotos más vertiginosas en un risco brasileño

¿No tienen pánico? En realidad, no hay por qué

0
Compartir

Si tienes miedo a las alturas probablemente no estarías muy contenta o contento de estar en la cima de un edificio, un puente colgante o en cerca de un acantilado, pero probablemente esta roca no te cause tantos problemas.

Unas vacaciones han llevado a Marcelle Rangel a más de 350 metros de altura sobre el océano atlántico, en Brasil, al borde de una roca; que, a simple vista, parece estar en un precipicio que le podría causar la muerte.

Pero la foto tiene algo raro, parece que Marcelle está disfrutando la experiencia. Resulta que la piedra desde la que está sujeta no está al borde de un precipicio, sino que centímetros abajo se encuentra una meseta, por lo que las personas no se ponen en peligro para tomarse una grandiosa foto, sino que todo se trata de un efecto de cámara.

La Piedra del Telégrafo se ha convertido en un lugar al que los turistas visitan cuando van a Brasil debido a la increíble ilusión, “que se crea al tomar la foto de manera inteligente”, de una persona tratando de no caer en el abismo o sólo posando valientemente.

Aventura com o melhor amigo. Dica do @azevedo_and em Pedra do Telegráfo, Rio de Janeiro. ————————————————————————————-✔Siga/Follow me @dicas.demochileiros Seleção de 📸: @querlimourao Use #dicasdemochileiros ————————————————————————————–#picoftheday#errejota #travelling #love #20likes #like4like #beautifuldestinations #queroferiasagora #wonderful_places #goprooftheday#bestvacations #instalike #photooftheday #travelawesome #bestplacestogo #achadosdasemana #likeforlike #destinosfascinantes #instamood #aroundtheworld #adventure #mochileiros #travelandlife #trip #photography #instalike #instagood #nature #followme #mochilando #dicasdemochileiros

Una publicación compartida de 🇧🇷 Dicas de mochileiros 📷⛵✈🌎 (@dicas.demochileiros) el

Su popularidad es tal que es considerada un punto turístico igual de importante que el Cristo Redentor.

“Puedes conseguir la imagen gracias a un ángulo de la cámara, cuando lo logras, la roca parece estar en un abismo”.

Tem coisas quero dinheiro não paga ❄️🍃🗻

Una publicación compartida de Yan Amarall (@yan_amarall) el

Vamos viver sem limites #oriodejaneirocontinualindo #pedradotelegrafo #nolimite #fotografia #inloveriodejaneiro @michellle_oliveira

Una publicación compartida de Gilson.B Personal (@gilson_batista_personal) el

Se no meio do caminho tiver uma pedra, transforme a pedra em caminho!! 👣✌🍃 #1AnoDesseDia #PedraDoTelegrafo #MomentoOff #FotoEmMovimento

Una publicación compartida de NICHOLAS LYRIO (@nicholaslyrio) el

Yolo

Una publicación compartida de Just call me Cal (@mrromeoo) el

No obstante, no es fácil lograr está ilusión:

“Mi novia piensa como yo, ama la aventura y la adrenalina. Ella realmente quería probarlo. Lo hecho antes, pero necesitas practicar mucho para que funcione”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here