Inicio Televisión Esta sería la pinta del reparto de «Friends» si los actores fueran...

Esta sería la pinta del reparto de «Friends» si los actores fueran negros

Grandes comediantes negros protagonizando al elenco de "Friends" en un vídeo musical

0
Compartir

La serie “Friends”, fue una de las más populares de su época, siendo una de las primeras en mostrar la vida de un grupo de amigos que tuvo éxito, todo gracias a la comedia y la evolución de los personajes en el transcurso de sus 10 años de transmisión.

Así, esta serie se ha convertido de las que más tributos y parodias tiene por parte de famosos, pero, en especial, la última de ellas no ha dejado a nadie indiferente.

¿Alguna vez imaginaste al elenco de “Friends” si estuviera conformado por personas afroamericanas? Pues ell artista Jay Z decidió revivir la escena más icónica de la serie en su nueva canción “Moonlight”, el intro del programa, pero con esta gran diferencia.

Para hacer esto, Jay-Z contacto con comediantes negros muy famosos: Issa Rae, Tessa Thompson, Tiffany Haddish, Lil Rel Howery, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael; quienes estuvieron muy felices de hacer un pequeño pero divertido tributo a la serie.

Según algunas fuentes, la canción y el vídeo de Jay-Z tratarán de plasmar la lucha que ha tenido Hollywood con la inclusión y como ha cambiado después de que la serie “Friends” terminara.

El álbum de Jay-Z ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, sin embargo, por el momento sólo tenemos un pequeño fragmento de la canción con el vídeo musical de “Friends” en Twitter y YouTube. Lo bueno es que Jay-Z ha confirmado que en unos días estará disponible el vídeo completo para todas las plataformas, entre ellas, YouTube.

¿Jay-Z le hizo honor a la serie “Friends”?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here