Inicio Redes Sociales Un hombre, filmado golpeando a un trabajador de McDonald’s por tardar demasiado

Un hombre, filmado golpeando a un trabajador de McDonald’s por tardar demasiado

0
Compartir

Sabemos que, en ocasiones, los restaurantes de comida rápida, no atienden tan rápido como se supone que deberían. Algunas ocasiones, clientes pueden molestarse por esto, e incluso llegar al extremo de la violencia, tal como ocurrió en los Estados Unidos.

Un sujeto fue filmado comportándose agresivamente dentro de un McDonald’s, en la ciudad de El Paso, en Texas, luego de reclamar que había esperado “dos horas” por unas patatas fritas. El incidente fue filmado y publicado en Facebook por Alfredo Sanchez, otro cliente que se encontraba en el restaurante al momento del incidente.

De acuerdo con su narración, y como se aprecia en las imágenes, el sujeto ingresó molesto al lugar, acompañado de un enorme perro al cual dejó atado en la puerta principal. Se acerca a la caja y golpea a uno de los empleados.

Publicado por Alfredo Sanchez en Domingo, 6 de agosto de 2017

Posteriormente, comienza a lanzar amenazas notablemente molesto, pues, según él, había estado esperando desde hacía dos horas a que le entregaran una orden de patatas fritas que pidió. Mientras los empleados tratan de calmarlo, el sujeto se desprende de su playera y luego salta del otro lado del mostrador, con la intención de volver a golpear al empleado.

Luego de varios minutos de tensión, la policía de El Paso llegó al lugar para sacar al violento hombre, quien ya había lanzado y dañado un mostrador de galletas. Sin embargo, se dio a conocer que no fue detenido, pese a que se mostraron imágenes del empleado sangrando a causa del golpe, aunque las autoridades continúan con la investigación.

Por su parte, Alfredo Sanchez, quien grabó todo en vídeo, dijo que no quiere involucrarse en este asunto, y que, si decidió filmar todo, fue con la intención de tener pruebas de la actitud del agresor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here