Inicio Sociedad Graban a una mujer maltratando a su perro en el metro

Graban a una mujer maltratando a su perro en el metro

Solo uno de los pasajeros le recriminó su comportamiento

0
Compartir

En el metro de Toronto han grabado una escena que ha causado indignación y rechazo, se puede ver a una mujer maltratando a su perro. Le agarra la cabeza con fuerza e incluso muerde al animal en un par de ocasiones, todo esto mientras le dice, “para, ¿no me escuchas?”. El vídeo fue subido a YouTube por Roxy Yuang, una mujer que estaba en el metro y lo presenció todo.

Por el modo de comportarse parece que la mujer está bajo los efectos de algún tipo de droga. Finalmente, un hombre interviene: “Tienes que dejar de golpear al perro”. La mujer reacciona de mala manera: “Perdón. ¿Quién eres? ¿De qué estás hablando?.

Según comenta Yung, la policía escoltó a la mujer fuera del metro. La Comisión de Transportes de Toronto dijo que el comportamiento de la mujer fue horrible. Ahora bien, a pesar de que hubo muchos testigos de lo sucedido, las autoridades liberaron a la mujer y simplemente recibió una advertencia.

Sin embargo, la OSPCA, una asociación para la protección de los animales ha iniciado su propia investigación sobre lo ocurrido. Mientras tanto, en los comentarios de YouTube son muchas las personas que quejan de una cosa, que nadie hiciera nada antes, ni siquiera cuando uno de los pasajeros recriminó su actitud. Solo esperan que el perro esté bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here