Inicio Redes Sociales Graban a una mujer mordiendo y golpeando a su perro en un...

Graban a una mujer mordiendo y golpeando a su perro en un vagón del metro

0
Compartir

A través de redes sociales circula un vídeo que ha indignado a los defensores de los animales, en donde se puede observar a una mujer viajando en metro mientras agrede a su perro. El incidente tuvo lugar en Canadá el pasado 4 de agosto y ya está siendo investigado por la policía de Toronto y la Organización de Bienestar Animal de Ontario.

De acuerdo con la descripción del vídeo colgado en YouTube, un hombre tomó el metro de la Comisión de Tráfico de Toronto (TTC por sus siglas en inglés), el cual es el servicio de transporte público subterráneo de la localidad. Su viaje transcurrió entre las estaciones Bloor y Yonge, en donde pudo ver a una mujer que maltrataba claramente a su mascota.

En las imágenes, se aprecia cómo la mujer, molesta, comienza a decirle a su perro que se calle, al mismo tiempo que lo golpea y le lanza varias mordidas. El animal comienza a llorar, hasta que el testigo decide confrontar a la mujer por las agresiones.

Ella le responde de manera agresiva y lo cuestiona sobre quién es él y de qué está hablando. Otros usuarios del metro comienzan a decirle que lo que está haciendo es abusar del animal, pero hace caso omiso de los comentarios.

Momentos después, un empleado de la TTC se acerca luego de que se activara la alarma del tren para investigar qué ocurre. Es en ese momento que la mujer sale junto a su perro del tren. De acuerdo con Mike Detoma, vocero de la TTC, policías de la compañía, así como la policía de Toronto se reunieron con la mujer, y luego de hablar con varios testigos, la dejaron ir con una advertencia.

Mientras que organizaciones defensoras de los animales y varias personas piden castigo contra la agresora, otros más han mencionado que al parecer, ella padece de sus facultades mentales y por ello agredió al perro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here