Inicio Redes Sociales El grave peligro de las escaleras mecánicas

El grave peligro de las escaleras mecánicas

Este tipo de accidentes son comunes en China

0
Compartir

El riesgo de sufrir un accidente puede ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar, por más increíble que parezca. Esto le sucedió una mujer en la ciudad china de Shenzhen, quien sufrió un aparatoso accidente frente a unas escaleras mecánicas.

A través de redes sociales, se dio a conocer un vídeo en donde se puede ver una estación del metro en esa región. Las personas circulan por el lugar tranquilamente, hasta que podemos ver a una mujer, quien va detrás de su acompañante.

Repentinamente, al llegar a las escaleras eléctricas, un agujero se abre en el suelo y literalmente la engulle. Su compañero trata desesperadamente de sostenerla y se lanza al suelo para sacarla del agujero.

Otros usuarios se acercan también para ayudarle, y, luego de unos angustiosos segundos, la mujer es sacada a salvo. Por su parte, las autoridades del metro de Shenzhen, dieron a conocer a través de redes sociales que la víctima cayó dentro de una alcantarilla, pues la tapa se encontraba dañada.

También se comentó que, por fortuna, solamente sufrió raspaduras en sus brazos, piernas y otras áreas de su cuerpo. Los accidentes en escaleras mecánicas son algo común en China, desafortunadamente en algunos casos llegan a ser mortales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here