Inicio Arte ¿Qué hacen las mujeres cuando nadie está mirando?

¿Qué hacen las mujeres cuando nadie está mirando?

Desea transmitir el lado más natural de las cosas que hacen las mujeres

0
Compartir

Actualmente, muchas mujeres publican en sus redes sociales fotografías de lo que hacen en el día, y son muchas las selfies y los filtros que utilizan para estar perfectas en las fotos, pero, ¿qué hacen las mujeres cuando nadie las está viendo? Pues la artista estadounidense, Sally Nixon, ha revelado lo que hacen y cómo se ven en las cosas más cotidianas.

En abril de 2015, la artista empezó un proyecto llamado “365”, donde muestra ilustraciones inspiradas en los momentos más simples de las mujeres en todo un año, demostrándole a todos lo que las damas hacen cuando nadie las ve, o sea, mostrando el lado más natural.

Sus ilustraciones son muy llamativas, coloridas y enfocadas en trasmitir que algunas mujeres no tienen cuerpos magníficos ni hábitos perfectos, pues algunas veces las dibuja en un cuarto desarreglado, estando en la casa sin pantalones, dormidas en el sofá con las sobras de la comida en el piso o con las cosas desordenadas a su alrededor.

“Las escenas que creo a su alrededor son lugares cotidianos: un baño, un restaurante, un dormitorio desordenado. Cada dibujo es elevar lo aparentemente mundano a algo especial”.

Explicó Sally lo que desea trasmitir, incluso ha tenido mucho éxito con sus ilustraciones, debido a que muchas personas ven su estilo muy agradable y se alegran de que le muestre al mundo que las mujeres no están en todo momento presentables o no tienen momentos de ocio y desorganización en las cosas. Ademas, puedes ver su trabajo en su cuenta de Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here