Inicio Sociedad La inesperada descripción en Tinder de una chica que perdió un brazo...

La inesperada descripción en Tinder de una chica que perdió un brazo en un accidente

Perdió uno de sus brazos en un accidente de moto

0
Compartir

En San Diego, California, vive una chica de 21 años que se llama Lauren. La joven perdió uno de sus brazos hace un año debido a un accidente de moto. Ahora, Lauren está triunfando en Tinder, un servicio online para conocer a personas sin pareja.

Resulta que hace unos días Lauren se emborrachó, mientras estaba ebria decidió cambiar su perfil en Tinder para dejar claro que le falta una extremidad, de paso lo hizo mostrando un gran sentido del humor.

Como se puede ver en la imagen, Lauren puso que es una vendedora de armas. De paso aprovechó para puntuar su personalidad y físico, puso lo siguiente: cara 10/10, cuerpo 9/10, personalidad 20/10 y brazos 1/2.

El perfil de Lauren fue compartido en Twitter y se convirtió en viral rápidamente. El tuit ya tiene más de 59.000 “Me gusta” y ha sido retuiteado más de 16.000 veces. Según comenta Lauren, el motivo de bromear sobre la pérdida de su brazo le ha ayudado a aceptar lo que pasó. A raíz de cambiar su perfil en Tinder le han salido unos cuantos pretendientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here