Inicio Redes Sociales El inesperado mensaje de cumpleaños de Ryan Reynolds a su mujer

El inesperado mensaje de cumpleaños de Ryan Reynolds a su mujer

La publicación se ha vuelto viral y tiene más de un millón de “Me Gusta”

0
Compartir

El actor canadiense, Ryan Reynolds, siempre ha demostrado su lado humorístico en muchas ocasiones, pero la gente pensaría que para felicitar a su esposa sería un poco más romántico, sin embargo, le dio un inesperado mensaje de cumpleaños a su mujer, Blake Lively.

El 25 de agosto, Lively cumplió 30 años de edad, así que Ryan publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde decía: “Feliz cumpleaños a mi increíble mujer”, aunque lo que llamó la atención fue la fotografía que colocó, ya que cortó a su mujer un poco más de la mitad, como si el centro de atención debía ser él.

La publicación se volvió viral casi de inmediato, por ahora tiene ya un poco más de 1.200.000 “Me Gusta” y más de 22.000 comentarios, donde abundan muchos emojis de caras llorando de risa y felicitaciones tanto a su esposa como a él por su original forma de felicitarla.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Sin duda, el actor tiene presente las bromas en todos los aspectos de su vida, algo ya muy característico de él y lo que hace que sus fans lo adoren más. Asimismo, parece que es una pareja con mucho sentido del humor y no son empalagosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here