Inicio Cultura Internet alucina con el desnudo de Sofía Vergara

Internet alucina con el desnudo de Sofía Vergara

Sorprendentemente su cuerpo no aparenta los 45 años que tiene

0
Compartir

La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha dado mucho de qué hablar por aparecer totalmente desnuda en la portada de la revista internacional Women’s Health, pero no sólo es por aparecer sin ropa por primera vez, sino que se ve realmente espectacular a sus 45 años de edad.

La revista publicó la imagen en Instagram, donde se puede ver a una mujer esplendida y con un buen cuerpo, conjuntamente, resaltan tres palabras: fuerte, sexy y desnuda. Incluso a pesar de que ella es la actriz de televisión mejor pagada del mundo, la gente no puede dejar de hablar esta semana sobre su cuerpo y lo radiante que se ve.

En la entrevista, Sofía bromeó sobre le mal humor que le produce tener que hacer ejercicio físico, asimismo, explicó que su esposo ha montado un gimnasio en casa y ha contratado a un entrenador personal. Además, presumió que a pesar de haber tenido un bebé, su pecho es real y grande.

Una de las cosas por las cuales ha sido muy criticada, es por decir: “Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”. Pues muchos consideran que pretende dar a entender que no tiene un buen cuerpo y que desea mostrar su edad orgullosa, sin embargo, las fotografías dan a entender lo contrario, y es que muchas personas no pensarían que ella tiene más de cuarenta años al ver esas fotos.

No obstante, Vergara puede que sea muy famosa y luzca realmente hermosa, pero siempre ha sido de alguna forma muy tímida sobre su apariencia en público, hasta la actriz afirma que rara vez sale de su casa sin maquillaje. Aunque, si tenemos en cuenta que un paparazi o varios están detrás de ella cada vez que sale, es algo normal que salga constantemente presentable para cuando le tomen fotos (sin permiso).

Cabe resaltar que Sofía al principio no quería aceptar la oferta, debido a que iba a cumplir 45 años y quería envejecer con dignidad, pero después cambio de opinión porque pensó que sería conveniente para favorecer su nueva empresa, EBY, que consiste en vender ropa interior y darle el 10% de las ganancias a las mujeres que pasan necesidades y puedan tener sus propios negocios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here