Inicio Cultura Inventan un preservativo con un curioso sabor

Inventan un preservativo con un curioso sabor

Quizás se trate de una estrategia de marketing, ya que muchos no usarían un condón de ese sabor

0
Compartir

Son muy variados los sabores que pueden tener los condones, como por ejemplo, chocolate, fresa, plátano, incluso hay de sabor a wiski y tocino; aunque ** hay sabores muy extraños que no tienen nada que ver con el disfrute del sexo y el romance**, como lo intenta demostrar una marca de la India, Manforce.

La empresa ha sacado al mercado unos condones con un sabor sumamente extraño y poco atractivo para tener sexo oral, debido a que se inspiraron en un aceite picante pickle o “achaari”, que tiene un lugar especial en la cocina de la India.

No es considerado muy agradable para usarlo en las relaciones sexuales, debido a que la gran mayoría desearía no tener aceite picante en su boca y sufrir las consecuencias de su sabor, porque incluso teniendo mucha agua al alcance, digamos que la pasión del momento se iría rápidamente.

Sin embargo, muchos expertos consideran que se trata de una estrategia de marketing, pues Manforce desea llamar la atención y atraer a muchas personas a través de su condón con sabor peculiar.

Así pues, aquí te dejamos algunas de las reacciones en Twitter de las personas que se enteraron del preservativo con un curioso sabor, porque no cabe duda que la noticia ha generado mucho revuelo en las redes sociales.

Finalmente, hay que entender que los condones saborizados son especialmente para el sexo oral, porque los químicos y sabores artificiales pueden producir un cambio en el pH de la vagina, por eso no se recomienda usarlos en la penetración, y más si son de un sabor picante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here