Inicio Naturaleza Un koala se cuela dentro de una farmacia

Un koala se cuela dentro de una farmacia

Siempre se mantuvo tranquilo en su recorrido por el establecimiento y la calle

0
Compartir

Los koalas son unos animales muy hermosos y adorables, así que es de esperarse que en la ciudad Tocumwal (Alemania), las personas quedaran encantadas y sombradas al ver un lindo koala que entró a una farmacia local, porque es algo que no se ve todos los días.

Al parecer, el solitario animal quiso dar un paseo por una calle con muchas tiendas, pero decidió pasar a la farmacia, así que la puerta principal se abrió y el animal curioso se coló al establecimiento tranquilamente.

Quizás estaba acostumbrado a estar cerca de las personas, ya que le tomaron fotos, lo observaron de cerca, y el koala se mantuvo siempre sereno mientras recorría la farmacia como si fuese algo normal para él.

El personal de la farmacia llamó a un veterinario para saber qué podían hacer, así que el experto les recomendó que lo dejaran tranquilo y que cuando se quisiera ir que lo escoltaran por la calle hasta el árbol más cercano.

Incluso, en la cuenta de Facebook de la farmacia publicaron unas fotografías del koala, donde bromeaban diciendo: ¿Dónde están las gotas de eucalipto? Ya que el eucalipto es el alimento principal de esos hermosos animales herbívoros.

Sin duda, el koala le robó el corazón a muchas personas, debido a lo encantador que se veía caminando con naturalidad por la farmacia y la calle, sin importarle la cantidad de personas que estaban a su alrededor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here