Inicio Sociedad Las señales que auguran que tu pareja está a punto de dejarte

Las señales que auguran que tu pareja está a punto de dejarte

Si notas algo de esto, es hora de tener una conversación

0
Compartir

Terminar una relación no es algo que haga muy feliz a una persona. Con el tiempo la relación pierde fuerza a causa de problemas y algunas situaciones que pueden verse a simple vista o ser un completo secreto que sólo una de las partes sabe.

Si se conoce el problema, tener una pequeña charla puede arreglar el conflicto que existen en la relación, pero algunas veces no es sencillo darse cuenta. Es por eso que un estudio ha querido despejar las dudas y darnos las pistas más grandes de que existe algo de lo que se necesita hablar en la relación.

El estudio fue realizado por la revista digital, Psychology Social And Personality Science, el cual encontró cuales son las razones más importantes de las personas para terminar la relación. Así que si has notado algunas de estas cosas, necesitas una charla con tu pareja urgentemente.

  • Personalidad de tu pareja: Si detectas que en el último tiempo se convirtió en una personas pereza, aburrida o irritante; puede ser una señal de que algo está mal con su relación.
  • Violación de confianza: Si percibes infidelidad o descubres mentiras de tu pareja, lo mejor es tener una conversación seria los dos.
  • Se retira: No querer hacer las cosas que antes hacían, o querer estar solo mucho tiempo, no es una buena señal.
  • Conflicto físico a distancia: Mal o insuficiente sexo y falta de afecto, son muestras claras de pérdida de interés por parte de tu pareja.
  • Presión social: Existe un problema si los padres y los amigos de tu pareja de desaprueban o presionan.
  • “Breaker Deal”: Cualquier problema con la justicia, ya sea abuso de drogas o problemas civiles, denota que tu pareja puede tener depresión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here