Inicio Cultura Los perros de Paris Hilton viven en una casa mejor que la...

Los perros de Paris Hilton viven en una casa mejor que la tuya

Tienen hasta aire acondicionado y muebles asombrosos

0
Compartir

Muchos famosos hacen cosas asombrosas para que sus animales estén cómodos, pero siempre los mantienen lo más cerca posible de ellos, así que Paris Hilton ha causado mucho revuelo por dar a conocer la mansión en la que viven sus perros.

Hilton, conocida como la princesa rosa, publicó recientemente en su cuenta de Twitter unas fotografías del sitio donde sus mascotas viven, expresando: “Mis perros viven en esta mansión de dos plantas que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Me encanta”.

Sin duda, dejó muy en claro que hasta sus perros deben estar rodeados de lujos y una muy buena comodidad, además, no podía faltar el color rosa en la decoración, algo muy característico de Paris Hilton.

Por otro lado, muchas personas se sienten molestas por eso, ya que consideran que hay muchos animales y personas que pasan necesidades sorprendentes en la calle y necesitan un lugar donde vivir, así que aseguran que ella podría ayudarlos porque tiene los recursos necesarios para eso.

Asimismo, hay algunos usuarios que aseguran que sus mascotas deben estar a su lado, pues son parte fundamental de sus vidas y comparten con ellos su casa, el cariño y hasta sus camas. Pero aun así, el tuit ya tiene más de 34.000 “Retweets” y 96.000 “Me Gusta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here