Inicio Cultura Los trucos que le enseñó la reina Victoria a su sirviente indio...

Los trucos que le enseñó la reina Victoria a su sirviente indio de 24 años

0
Compartir

La reina Victoria fue monarca británica, desde el 20 de junio de 1837, hasta su fallecimiento el 22 de enero de 1901. Los últimos de su reinado, tuvo a su servicio un sirviente de origen indio, de nombre Abdul Karim, quien siempre fue polémico dentro de la familia real.

Uno de los motivos, es que entabló una amistad muy inusual con la reina, empezando por el estatus de cada uno. Otro fue la edad de Abdul, quien tenía 24 años cuando fue llamado a servir a Victoria en 1887.

Pero al parecer, sus pláticas resultaban ser un poco subidas de tono, pues, de acuerdo con el diario del sirviente, entre sus conversaciones se incluían consejos por parte de la reina, sobre posiciones y prácticas sexuales.

Esto no quiere decir que ambos sostuvieron relaciones, sino que simplemente Victoria compartía su experiencia con el joven, quien por cierto era casado, aunque no tuvo hijos. Todo esto fue revelado por Shrabani Basu, quien, luego de tener acceso a archivos reales y al mismo diario de Abdul, escribió un libro: “Victoria & Abdul: La verdadera historia del más cercano confidente de la reina”.

Basu declaró que no pudo tener mucho acceso a toda la información, pero que resulto una gran suerte acceder al diario, pues luego de la muerte de Victoria en 1901, su sirviente fue desterrado y la mayoría de sus pertenencias fueron destruidas.

Los textos narran las pláticas y la relación de la pareja a lo largo de 13 años, con consejos sexuales, en donde Abdul menciona a Victoria como “su querida amiga”, así como “su querida madre”, lo que nos muestra el tipo de relación que había entre ambos. A las pocas horas de Victoria murió, el joven fue desterrado y murió 8 años después.

Esta relación será plasmada dentro de poco en los cines, en la película “La reina Victoria y Abdul”, protagonizada por Judi Dench y Ali Fazal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here