Inicio Sociedad Una marca de whisky quiere pagarte para que des la vuelta al...

Una marca de whisky quiere pagarte para que des la vuelta al mundo probando su producto

El proceso de selección implica viajar a tres países

0
Compartir

Si eres un amante de los viajes y del whisky estás de enhorabuena, y es que podrías estar muy cerca de encontrar el trabajo de tus sueños. La iniciativa ha partido de William Grant & Sons, que busca un Embajador Global de la marca para 2018. No sabemos quién acabará alzándose con el codiciado puesto, pero estamos seguros de que todos los candidatos disfrutarán durante el proceso de selección.

La compañía escocesa ha creado la entrevista soñada, ya que requiere visitar tres países con la maleta llena de whisky. Según ha informado la empresa, la propuesta pretende rememorar los inicios de William Grant & Sons. “En 1909 Charles Grant Gordon embarcó en un viaje para llevar El whisky Grant’s al mundo. En 2018 nuestro Embajador Global de la marca recreará este viaje”, anuncia la destilería en su página web.

Seguramente a estas alturas estés deseando saber cómo participar en el proceso. Pues bien, lo primero que debes hacer es rellenar una solicitud online en la que tendrás que idear una nueva bebida cuyos tres ingredientes principales digan algo sobre tu personalidad. Además, deberás hacer pública tu propuesta en Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #GrantsInterview.

Cada candidato podrá realizar hasta tres propuestas y únicamente 250 serán seleccionados para pasar a la siguiente fase. Tras rellenar un nuevo documento con nuevos datos e información, la compañía hará una selección final de veinte personas. Estos veinte afortunados viajarán a Escocia para participar durante dos días en varias pruebas, que ayudarán a escoger a los tres últimos finalistas.

Los tres candidatos escogidos viajarán a tres países en diez días y participarán en la organización de eventos de promoción de la marca. Solo uno acabará siendo elegido Embajador Global de William Grant & Sons en 2018, el que mejor resuelva cada situación planteada por el equipo de la empresa.

Respecto a los requisitos, debes tener más de veinticinco años y un buen nivel de inglés. Adicionalmente, se tendrá en cuenta tu experiencia previa en la industria y tu relación con las redes sociales. Si, además, eres un amante de los viajes, una persona inquieta y tienes habilidad para relacionarte, podrías tener muchas papeletas para hacerte con el codiciado trabajo.

“El Embajador de Marca Global de Grant’s debe ser una persona capaz, carismática, talentosa y debe tener pasión por la escritura, los viajes y la coctelería“, reza la página web de la destilería. A lo que añaden: “Olvídese del currículum prepárese para una entrevista laboral única”.

Oliver Dickson, director global de Marca, asegura que el puesto va “más allá de hacer buenos cócteles”: “Estamos buscando a alguien que represente el espíritu de ‘Stand together’ de la marca y que pueda conducir a Grant’s al siguiente nivel”.

“En la sociedad actual, muchas personas buscan más flexibilidad y aventura que un trabajo de oficina de 9 a 6. Este puesto ofrece viajes, libertad, independencia, ¡y además un buen salario! Queríamos un proceso de entrevista que se correspondiese con la naturaleza emocionante y llena de retos de este puesto”, cuenta Dickson.

Los Grant fueron los primeros destiladores del mundo en comercializar whisky de malta. Desde entonces, este producto ha pasado por las manos de seis generaciones que continúan trabajando en la calidad y promoción de la marca. Quieren mantener el espíritu de la empresa vivo y por ello no quieren olvidar sus orígenes, que se remontan a 1886.

Si este post ha acabado convenciéndote, puedes acceder a la solicitud aquí. La precariedad del mercado laboral y la falta de oportunidades convierten esta propuesta en una oferta muy difícil de rechazar. Viajes, aventuras y la ocasión de hacerte con un puesto de trabajo, ¿puedes resistirte? ¿qué afortunados conseguirán viajar con la maleta cargada de whisky.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here