Inicio Sociedad Un grupo de matemáticos descubre los verdaderos números del amor

Un grupo de matemáticos descubre los verdaderos números del amor

Es mejor esforzarnos por encontrar el amor verdadero.

0
Compartir

Aunque sea difícil de creer, el amor sigue teniendo misterios que desconciertan a los científicos que quieren descifrar todos los secretos de éste. No por nada, todos los años se descubren más cosas del amor.

Ahora, gracias a las estadísticas y matemática, se ha descubierto que tenemos una probabilidad de 1 en 562 de encontrar el verdadero amor si se lo dejamos todo al destino. Una probabilidad muy baja, lo que demuestra el pesimismo de la ciencia ante el amor verdadero.

Sin embargo, existen formas de aumentar tus probabilidades. Según el mismo estudio, las personas que hablan entre sí en los gimnasios, tienen 15 % más probabilidades, mientras que conectarse mediante redes sociales un 17 % más. En cuanto a la familia, que te presenten a una persona te da un 1 % más oportunidades de conocer al amor de tu vida.

“Cuando se trata de amor, en verdad sólo es un juego de números”.

También se descubrió que tener un gran filtro para el amor, las probabilidades de encontrar el verdadero disminuyen drásticamente.

“Obviamente, cuanto más te esfuerzas, tus posibilidades de encontrar el amor verdadero aumentan. Pero ser demasiado prescriptivos con las personas, por ejemplo, la edad, su residencia, su mirada, o, incluso, su preferencia por gatos por perros disminuye muchísimo las oportunidades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here