Inicio Sociedad El día en que Melania Trump dio una entrevista desnuda

El día en que Melania Trump dio una entrevista desnuda

0
Compartir

Desde que se encontraba en campaña, el magnate y hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre causó polémica con sus discursos. A pesar de ello, se hizo con la presidencia, pero no con ello terminaron las polémicas ni críticas hacia su persona, su gobierno e incluso su esposa.

En varias ocasiones se han expresado comentarios de inconformidad sobre la manera en que el mandatario trata a su esposa. Así como también ha encabezado los periódicos y portales de noticias la manera en que Melania actúa junto a su esposo.

Pero una nueva polémica ha surgido luego de rescatarse una vieja entrevista, realizada en 1999, a la primera dama de los Estados Unidos. En esta incómoda plática, para el programa de radio de Howard Stern, Melania revela un poco de su vida sexual en ese entonces con el empresario.

La entrevista inicia con una plática entre Stern y Trump, quien en ese año buscaba la presidencia de los Estados Unidos, sin conseguirlo. En un momento de la charla, el entrevistador le pide al magnate que, si puede hablar con Melania, quien entonces era su novia.

Luego de elogiar la belleza de la mujer, Stern le pregunta qué es lo que está vistiendo en ese momento, a lo que ella responde: “No mucho”. Sin embargo, ahí no terminó el cuestionamiento sobre la intimidad de ambos, pues continúa preguntando a Melania si se encuentra desnuda. ¿Su respuesta?: “Casi”.

Al cuestionarla sobre si cada noche acude a tener relaciones sexuales con Trump, ésta dice que “incluso más”. Y así continúa la muy íntima entrevista, en donde, entre otras cosas, también le pregunta si ama al empresario o si ha tomado dinero de su billetera.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación, donde Melania habla entre el minuto 1:15 y el 3:05:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here