Inicio Arte El moderno sistema para volar de un monasterio shaolín

El moderno sistema para volar de un monasterio shaolín

Aunque creas que estos monjes viven una vida como la de antaño, en este templo religioso pasa todo lo contrario

0
Compartir

Gracias a las películas, los monjes shaolin son vistos como personas con gran sabiduría e increíbles dotes en diversas artes marciales que son espectaculares y seguidas por muchas personas en el mundo.

En el año 495 d.C los monasterios shaolin surgieron como lugares en los que se enseñaban métodos de entrenamiento y moralidad; siendo una combinación de religión y enseñanzas, los templos shaolin fueron importantes lugares de respeto debido a las proezas arquitectónicas que rodeaban a sus estructuras y edificaciones.

Sin embargo, muchos podrían pensar que la tecnología no ha cambiado nada este tipo de lugares, parece que esto no es tan verdadero como pudiéramos pensar.

El arquitecto Letón Mailitis ha construido un gran e imponente edificio que ha sorprendido a muchos, ya que promete una experiencia única, permitiendo a los monjes y los visitantes flotar en el aire como si levitaran.

“El concepto se basa parcialmente en el fenómeno de levitación explorado durante siglos por los monjes shaolin. Así que ahora todos tendrán la posibilidad de levitar: La idea se centra en el crecimiento, posibilidades espirituales y físicas”.

La edificación contiene en su interior turbinas ocultas que son alimentadas con energía eólica —por lo que el sonido no será un problema para la concentración de los monjes–, rodeadas de un túnel de viento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here